martes, 6 de octubre de 2009

Saludo

Estimados padres de familia...

Les cuento que despues de una larga travesía ya estamos aca en Eastbourne. Siendo las 3 :00 p.m. hora Inglaterra del dia martes 6 de octubre- por fin puedo sentarme a escribir el primer mensaje del blog. Ha sido una cosa tras la otra y realmente ha sido complicado buscar este espacio, y mas cuando la familia en donde me estoy hospedando no tiene conexión internet.

Les cuento que el viaje fue largo y mas con la música de algunos que formaban una orquesta con las cocas, lo cual fue necesario controlar ya que molestaban a algunos de los viajeros que miraban curiosos, como pensando cómo meten esa cosa en ese palito y a mismo tiempo a que hora dejará el nino ese juguetico. La comida estofado de pollo o lasagna, lo cual comieron con gusto así como los chocolates que había de postre.

Llegamos por fin al aeropuerto de Madrid en donde después de una larga caminata, supimos donde era el lugar donde debíamos esperar. No faltaban las burlas de algunos y algunas en secreto por el acento excepto Alvaro Pongutá quien no puede burlarse de dicho acento.

Luego, a la sinfonía de las cocas, emprendimos vuelo hacia Londres. Ya la apariencia física de la gente cambiaba y tambien miraban curiosos todo moviento de nuestros muchachos y ninas. Una vez llegando a Londres empezaban los comentarios como Andres Gaitán mirando la ventana por ej: "Uyyyyy vea el Big Ben y el ojo ese" Refiriéndose el London Eye; o algunos otros como Wlliam Duarte, "ayyyy vea el estadio del Chelsea".

Una vez llegamos tuvimos que esperar un poco a nuestra anfitriona ya que tenía el número de vuelo equivocado. Finalmente llegó que era o importante. Abordamos el bus y después que el chofer dijo cerca de 30 veces "sit down please", llegamos a Eastbourne.

Y entonces fue cuando empezaron a admirar el pueblo, con comentarios como Diego Vélez "uyyyy parce vea ese es un Audi T8 con 700 caballos de fuerza y direccion hidrocarburica edicion ....." o de algunas de las ninas diciendo "ahhh grrrrrrr" lo que significa durmiendo plenamente.

Después de esto, ya estamos finalmente en el colegio y Honorio y Clarita ya dicen hello y thank you al recibir el almuerzo. Después de esta larga travesía les cuento que sus hijos ya empezaron clases y (as) están felices. Han vivido en apenas 3 días experiencias que nunca olvidarán, positivas o negativas -como la espera en el aeropuerto- pero finalmente ....experiencias que de una u otra forma hacen parte de esta aventura.


Quisiera recordarles algunas cosas para tener en cuenta:


1. A algunas personas no les he podido contestar el celular pero es porque he tratado de configurarlo en modo vibrador con 5 o 7 estudiantes y nos ha sido imposible y no se escucha el timbre. Mi numero es 078 07 225 063

2. Deben decirle a los ninos (as) a cual de los dos telefonos los van a llamar siempre ya que los dos que hay no están muy cerca. Uno es debajo de las escaleras y otro es al frente del comedor, tengo entendido que ustedes saben cual es cual, en caso que no sea así, por favor comunicarse con Maruja.

3. Para ver fotos pueden hacer click en esta misma página en la bandera de Inglaterra.

4. Para aspectos muy importantes, peuden escribirme a mi email el cual es medqtv@hotmail.com Recuerden que no va ser tan facil responderles inmediatamente pero haré mi mayor esfuerzo.


Estamos en contacto.


CARLOS A SIERRA

3 comentarios:

  1. Carlos muchas gracias por los detalles del viaje de nuestros hijos.

    Familia Avendaño Castañeda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por todo lo que han hecho, un abrazo a Clarita, Honorio, a todos los muchachos pero en especial a Laura C Quintero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo, es muy especial que nos mantengas informados, un abrazo y que la sigan pasando bien..........pero....las fotos no se ven.......dice que no hay albumes publicos.

    ResponderEliminar