lunes, 12 de octubre de 2009

SALIDAS

Estimadas familias:

Son las 12 : 35 pm hora Inglaterra. 6 : 35 a.m. hora Colombia

Les comento que tuvimos un fin de semana espectacular en el que conocimos diferentes partes de Inglaterra. El sábado estuvimos en Londres. El clima estuvo de nuestro lado gracias a Dios y tuvimos la oportunidad de conocer y observar muchas cosas maravillosas.

Primero estuvimos en un paseo en bote por el río Támesis, detallando puentes y edificios que forman parte de la historia de Inglaterra y de Europa. Después pasamos por el Big Ben y el London Eye, el cual impactó a los ninos y ninas.

Luego entramos a un edificio histórico en donde habían soldados vestidos como mucho tiempo atras, luego la parte de casas gubernamentales. Después pasamos por el Palacio de Buckingham, la calle donde fue velada la princesa Diana.

A esta hora debíamos almorzar por lo que no sentamos en un parque cerca al palacio y comer nuestro almuerzo. Luego fuimos a la Trafalgar Square en donde disfrutaron muchísimo.

Finalmente, les dimos un tiempo para hace algunas compras -shopping- y nos regresamos a Eastbourne.

El domingo fue necesario dividir al grupo, por lo cual los que viven con familias fueron a la catedral de Salisbury, Stonehenge y Bath. Espectacular también. Estuvieron felices y les encantó haber conocido tantas cosas interesantes en un solo día.

El otro grupo -los que se hospedan en el colegio- estuvo en Stratford Upon-Avon, conociendo la ciudad de William Shakespeare, la casa donde nació, donde se casó, casa de su esposa, colegio donde estudió, la Iglesia de la Santísima Trinidad, en donde se encuentra su tumba y la de sus familiares.

El bus tuvo un inconveneinte mecánico por lo que se debió esperar una hora y media aproximadamente, mas sin embargo se continuó normalmente.


En cuanto a las fotos, hay dos archivos nuevos, uno se llama SALIDAS que fueron tomadas con una cámara e incluye fotos de Londres y las de la salida de los ninos (as) de familia -Stonehenge-. Hay otro archivo que se llama SALIDAS 2 y ese incluye unas fotos de Londres también y las de la salida con los ninos (as) que se hospedan en el colegio -Stratford-.


Esperamos las disfruten, un abrazo desde Inglaterra,


CLARITA - HONORIO Y CARLOS

3 comentarios:

  1. buenos dias, gracias por permitirnos viajar a traves de ustedes. las fotos y los comentaris sobre ellasmuybuenos. saludos a todos, que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Nos parece espectacular que tengan actividades como esas, pues les permiten a los niños entender la evolución de esa sociedad, y pueden ver lo que debiéramos y lo que no debiéramos traer a la nuestra. Les deseamos sigan aprovechando el viaje. Recomendación: cuando lleguen, procuren que los buses acerquen a los niños que viven en casas de familia.
    Exitos!!
    Familia Páez Cárdenas

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y a todas, en verdad me parece genial saber que todos están muy bien, sus caras reflejan lo maravilloso de la experiencia. Las fotos están como para postales, espero que no las estén retocando (ja,ja,ja). Continúen disfrutando y aprendiendo del viejo mundo y recuerden siempre que en Colombia se les quiere y se les extraña. Un abrazo.
    ATT: PROFESORA JENNY LÓPEZ

    ResponderEliminar