lunes, 19 de octubre de 2009

OXFORD

Estimadas familias:

Siendo las 10 : 45 a.m. hora Inglaterra, les escribimos para contarles sobre los viajes de fin de semana. El sábado fuimos a Portsmouth, en donde principalmente se va de compras ya que es un sitio muy comercial y hay variedad de outlets. También estuvimos en el buque Victoria en donde tomó lugar la batalla de Trafalgar.

Al otro día fuimos a Oxford en donde también fue encantdor ver el aire académico que se respira en dicha ciudad. Las anécdotas de los estudiantes de la universidad contadas por el guía así como los relatos históricos deleitaron a los bartolinos. Luego la mayoría asistió al College donde se filmaron escenas de la película Harry Potter.

Las fotos están publicadas.

Un saludo muy especial,

CARLOS, CLARITA Y HONORIO

3 comentarios:

  1. buenos dias.

    Muchas gracias por las nuevas fotografias.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para todos, vemos que estan disfrutando mucho. revisar la camara pues tiene desprogramada la fecha segun fotos de Portsmouth, figuran como de Sep de 2007.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clarita, Honorio, Carlos, Estudiantes. Qué alegría sentimos al verlos disfrutando y conociendo hermosos lugares. Apreciamos mucho el envío de la bitácora y el blog pues nos permite viajar con ustedes y sentirlos cerca. Gracias pues sabemos que esto demanda tiempo, esfuerzo y dedicación .Un abrazo y felicidades. Flia Romero Chinchilla.

    ResponderEliminar