viernes, 16 de octubre de 2009

HASTINGS

Estimadas familias:

Siendo las 10 : 15 hora Inglaterra del día viernes, 4:15 a.m. hora Colombia del mismo día, les contamos que sus hijos (as) ya desayunaron muy bien y acabaron de entrar a su segundo bloque de la manana. El clima ha mejorado mucho, por lo que las salidas han estado mucho mejor y se ha podido aprovechar el tiempo.

El lunes se habló con los muchachos para evaluar un poco aspectos de la semana pasada. Se les escuchó y se les preguntó cómo se habían sentido hasta el momento, en términos generales todos se han sentido muy bien. De la misma manera nosotros les hicimos algunas recomendaciones que eran necesarias para la buena y sana convivencia.

El martes tenían salidas para ir de compras al pueblo o a dar una vuelta simplemente. El miércoles estuvimos visitando Hastings en un bus de dos pisos en donde por supuesto todos -hasta nosotros los profes- nos montamos en el segundo. Allí fuimos a unas cuevas en donde los contrabandistas escondían el mercado de manera ilícita hace ya mucho tiempo atrás. Las fotos del nuevo album con el nombre de dicho pueblo, muestra lo divertidos que estuvieron, sobre todo en una montana donde rodaron y corrieron felices

El jueves tenían la opción de hacer deportes o visitar el pueblo. Yo creo que pueden adivinar la opción que escogió el 100% de los estudiantes. Como decía alguno de ellos -que es totalmente cierto- "es que venir acá a hacer deportes" por lo tanto todos se fueron a visitar el pueblo y algunos (as) a comprar ropa o cosas en promoción.

Un saludo muy especial desde Inglaterra,


HONORIO, CLARITA Y CARLOS

1 comentario:

  1. buenas noches. muchas gracias por las fotos enviadas y por permitirnos viajar con ustedes.

    Como sugerencia para un bonito recuerdo, que el fondo de las fotografias sean los lugares que nos quieren mostrar pero que al frente esten los niños ya que los solos lugares se asimilan a las postales.

    ResponderEliminar