lunes, 26 de octubre de 2009

SALIDAS FIN DE SEMANA

Estimadas familias:

Transcurrida ya la tercera semana, les contamos algunas de las actividades que realizamos en estos último días y así mismo les mostramos las fotos para que conozcan con nosotros. El día miercoles hicimos una visita al Royal Pavillion ubicado en Brighton. Allí los estudiantes conocieron aún mas sobre la historia de Inglaterra y anécdotas de la realeza que impactaron y marcaron dicho país. No se permitían tomar fotos dentro del lugar por lo que no hay registro alguno, sólamente por fuera. El viernes fuimos a un plan un poco menos formal, fuimos a jugar bolos, a lo que esta vez Clarita decidió unirse también obteniendo muy buenos resultados. Los ninos (as) también estuvieron muy contentos y pasaron un buen rato.

El sábado fuimos a Windsor, muy cerca a Londres, en donde visitamos el Windsor Castle, El Castillo de Windsor es, junto con el Palacio de Buckingham en Londres, una de las principales residencias oficiales de la monarquía británica. Incluso se dice que la reina Isabel II pasa ahí muchos fines de semana. Este día también muchos se sorprendieron al escuchar la noticia que debíamos atrasar el reloj una hora ya que entramos a cambio de estación, por lo que el domingo pudimos dormir una hora mas.

El domingo fue necesario dividir el grupo de nuevo igual que hace quince días, por lo que los y las estudiantes que viven con familias, fueron esta vez a Stratford-Upon-Avon, pueblo donde nació, se casó y murió William Shakespeare, y la otra parte del grupo le correpondió la salida a Stonehenge y Bath. De este último viaje cada persona tomó fotos individualmente ya que era muy complicado esperar unos a otros por el clima y por que es una experiencia muy íntima y muy individual.

Les contamos que sus hijos (as) se encuentran muy bien y estamos ya en esta semana organizando detalles para el tour.


Un saludo muy especial desde Eastbourne,

CARLOS, CLARITA Y HONORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario