jueves, 8 de octubre de 2009

Fotos

Estimadas familias:

Siendo las 3 : 30 de la manana en Colombia, les cuento que sus hijos (as) ya desayunaron, y están en clases ya que acá son las 9 : 40 de la manana. En 5 minutos salen a su primer descanso.

Debido a que la senal inalámbrica no había sido la mejor, no se habían podido publicar las fotos. Afortunadamente, ya pudimos subirlas a la red y pueden ver ambos álbumes.

Esperamos disfruten viendo las fotos. Son desde el aeropuerto de Madrid hasta la parte antigua de Eastbourne y el otro Album es de la playa, la cual es muy distinta a la de nosotros en Colombia como pueden ver ya que es demasiado fría.

Los ninos y ninas se ven cada vez mas acoplados a su ritmo de trabajo a pesar que ha sido un cambio de horario brusco, tanto académico como biológico. La alimentación ha sido abundante y suficiente y han tendo la posibilidad de escoger entre varios alimentos.

El martes nos dividimos en dos grupos. Uno fue a la playa y otro fue a la parte antigua de Eastbourne, y ayer visceversa.

En cuanto al clima, ha estado lloviznando constantemente aunque hoy amaneció haciendo un día espectacular, ojalá siga así.

Esta tarde después de la clase tendrán su primera salida solos. Hemos observado el pueblo y se ve seguro y confiable. Ellos deben decir de todas maneras donde van a estar.

Recuerden que hay un solo número de teléfono y si los ninos (as) no están pendientes pueden perder su llamada aunque nosotros les recordamos cada día en la manana sus horarios de llamadas. Si hablan con ellos por favor tengan en cuenta que puede haber otro nino esperando la llamada de sus papás y el teléfono no tiene llamada en espera.


Creemos que con la nueva ubicación que tenemos para internet inalámbrico va a ser mas sencillo mostrarles fotos frecuentemente.

Un abrazo gigante de parte de todos ellos a sus papás y mamás


Con afecto,

CLARITA, HONORIO Y CARLOS

4 comentarios:

  1. AFECTUSO SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A HERMOSO SOBRINO WILLIAM DUARTE ARIAS, DE QUIEN ME SIENTO MUY ORGULLOSO. A TODOS LOS CHICOS FELICIDAD Y DESEANDO APRENDAN BASTANTE PARA QUE APORTEN A NUESTRO PAIS, "COLOBIA".DIOS LES BENDICE.

    ResponderEliminar
  2. ¨COMO DECIMOS EN BRASIL "MUITA CURTIÇÃO" PARA TODOS, Y UN VIAJE MUY AGRADABLE,A PESAR DE LAS "saudades " , PRINCIPALMENTE A NUESTRO SOBRINO JUAN DAVID ROMERO CHINCHILLA,TE ESPERAMOS EN SÃO PAULO EN LA VACACIONES DE FIN DE ANO. TIO CARLOS, HELENA , FELIPE Y CAROLZINHA.

    ResponderEliminar
  3. Hola CArlitos, Clarita y Hno Honorio y por supuesto misadorados muñecos de 7mo. Me encanta verlos tan felices en las fotos, y despierta en mí muchas añoranzas, quisiera estar allí con ustedes. Les enviamos un saludo enorme, un abrazo de oso y todas nuestras oraciones para que puedan seguir disfrutando de esta maravillosa experiencia.
    Un beso gigante. Dianita Vargas

    ResponderEliminar